El comentario en 'Sálvame' que arroja luz sobre los últimos rumores

El comentario en 'Sálvame' que arroja luz sobre los últimos rumores

Mediaset España ha comentado en Twitter que "se están llevando a cabo los protocolos de seguridad habituales".

Colaboradores de 'Sálvame' este jueves.Sálvame

Mediaset España se ha pronunciado en Twitter después de los rumores que circulan sobre dos de los programas estrella de Telecinco: Sálvame y Ya es mediodía. 

Los principales colaboradores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez están en cuarentena después de un contagio por coronavirus, según ha contado El Plural, algo que ha llamado mucho la atención de los espectadores.

Además, el presentador de verano de Ya es mediodía, Marc Calderó, también está confinado en su casa por este mismo motivo. En su lugar ha presentado Patricia Pardo, de El programa de Ana Rosa. “No van a estar Marc Calderó ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Ellos están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronovirus”, ha dicho Pardo este jueves.

De hecho, en Sálvame, el presentador Kiko Hernández ha hecho una broma sobre los colaboradores que han participado este jueves en el programa.

“Muy buenas tardes, bienvenidos a Sálvame. Hoy nos acompañan Víctor Sandoval, Rafa Mora, Alonso Caparrós, Miriam Saavedra, Miguel Frigenti y Chelo García Cortés. Los mejores colaboradores que… hemos podido encontrar”, ha asegurado Hernández.

″¡Y Que no están en casa encerrados!”, ha añadido Victor Sandoval, dando a entender que sus compañeros están confinados. Ni Carlota Corredera, ni Jesús Manuel Ruiz, ni Gema López, ni Lydia Lozano, ni Antonio Montero, ni Laura Fa, ni Antonio David Flores han vuelto al plató desde el día 17 de agosto.

Por su parte, Mediaset se ha limitado a decir que “como desde el principio de la crisis sanitaria, se están llevando a cabo los protocolos de seguridad habituales”.