VIRALES
27/08/2019 20:14 CEST

El comentario más inesperado de Silvia Abril a una 'pareja' en 'Ahora Caigo' (Antena 3)

La presentadora apura sus últimas emisiones al frente del concurso.

ATRESMEDIA
Silvia Abril Ahora Caigo

Silvia Abril apura sus últimas emisiones como presentadora sustituta de Ahora Caigo (Antena 3) antes del retorno de Arturo Valls. Y mientras llega la fecha, sigue dejando sus particulares perlas que tienen a la audiencia dividida entre sus seguidores y sus críticos.  

La (pen)última ha llegado al principio del programa de este martes. En la ronda de preguntas sobre letras de canciones, la presentadora, humorista y actriz ha soltado un comentario que ha dejado entre las risas y la perplejidad a los presentes en el plató.

Se lo ha dirigido a una peculiar pareja de baile, la formada por la ya clásica Palmira, una veterana espectadora-animadora del concurso y el joven Diego-go. Ambos estaban compartiendo un curioso baile que no ha debido de convencer mucho a Abril: “Corre mucho el aire ahí. Os podéis pegar más, ¿eh? Aquí ya no hay nadie virgen, creo, ¿no? No nos vamos a asustar”.

Las risas y las caras de los participantes, bailarines incluidos, han sido un poema. Hasta ella misma se ha reído de la escena.

ESPACIO ECO