El comentario más repetido a un detalle en esta imagen vista en TVE: lleva más de 3.600 compartidos

El comentario más repetido a un detalle en esta imagen vista en TVE: lleva más de 3.600 compartidos

Se produjo al informar sobre la Cumbre del Clima.

Emisión de 'España directo' de TVE.RTVE

Desde este lunes y hasta el próximo día 13 de diciembre, se celebra en Madrid la Cumbre del Clima. En ella, representantes de todo el mundo abordan los problemas relacionados con la crisis climática que afecta al planeta para intentar encontrar soluciones con las que poder mitigarla.

Los Reyes recibieron en el Palacio Real a media tarde de la jornada inaugural a los jefes de Estado que han acudido a la cumbre. Numerosos periodistas y medios de comunicación de todo el mundo informaron de todo lo que sucedía, entre ellos, TVE.

En un conexión en directo del programa España Directo, el ente público conectó con el periodista Àngel Pons, que se encontraba en los exteriores del Palacio Real. Debido a las bajas temperaturas que hay en Madrid, este iba bien abrigado con un abrigo negro y una llamativa bufanda gruesa alrededor del cuello.

Fue esa prenda la que más destacó. El usuario José María Romera (@jmromerag) la comparó con la lechuguilla o gorguera que se representa a Cervantes (y otros de la época del escritor) en los cuadros. “Poner a Cervantes a transmitir la Cumbre del Clima es un puntazo”, escribió.

El mensaje se viralizó rápidamente y lleva más de 3.600 compartidos y 16.100 me gusta. Estas son algunos de los mejores comentarios que ha recibido ese tuit.