El comentario más repetido en Twitter al ver la foto de Illa vacunándose

El comentario más repetido en Twitter al ver la foto de Illa vacunándose

Son muchos los que se han acordado.

Salvador Illa recibe la vacuna.SALVADOR ILLA / TWITTER

Ahora sí. Ahora de verdad.  El exministro de Sanidad, Salvador Illa, ha recibido este miércoles la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en las instalaciones de Fira de Barcelona.

El líder del PSC en el Parlament ha celebrado en Twitter que “todo indica” que se podrá cumplir con las previsiones del Ministerio de Sanidad de llegar a finales de verano con el 70% de la población vacunada.

“Iris y Cristina han sido las profesionales que me han atendido para administrarme la primera dosis de la vacuna”, ha explicado Illa, que ha agradecido a todo el personal sanitario y a la comunidad científica su labor para vencer al virus, que ha calificado de titánica.

La reacción de muchos usuarios en Twitter tras ver la foto de Illa ha sido la misma: acordarse de cómo varios líderes de la oposición, entre ellos Pablo Casado, alimentaron los rumores de que el político socialista se había vacunado en febrero.

De hecho, Casado llegó a publicar un tuit en el que aseguraba que Illa debía renunciar “inmediatamente a su candidatura” si se demostraba que se había vacunado “de forma irregular”.

“Debe hacerse las pruebas y demostrarlo porque ya nadie le cree después de mentir tanto sobre los muertos, test, vacunas y mascarillas falsas de comisionistas del entorno PSC”, dijo.

Ahora, la foto de Illa ha generado reacciones como estas: