VIRALES
09/04/2021 14:05 CEST | Actualizado 09/04/2021 14:09 CEST

El comentario más repetido en España tras la muerte de Felipe de Edimburgo lleva a un español al 'trending topic'

Es un clásico de la red social.

Stuart C. Wilson via Getty Images
Felipe de Edimburgo, en 2017.

La muerte a los 99 años de Felipe de Edimburgo, marido de Isabel II de Inglaterra, ha generado muchos comentarios en las redes sociales, pero en España han sido muchos los que han señalado a la misma persona: Jordi Hurtado.

El presentador de Saber y Ganar es desde hace años un clásico de las bromas en Twitter que tienen como base la misma: nació hace miles de años y no morirá nunca. 

Los chistes sobre su inmortalidad circulan con tanta velocidad que él se lo toma con humor e incluso entra al trapo. Por ejemplo, hizo un cameo en la primera temporada de la serie de TVE El Ministerio del Tiempo, ideal para ese mito de la eterna juventud que arrastra el veterano presentador.

El fallecimiento de Felipe de Edimburgo ha provocado ahora comentarios como estos, que han llevado a Jordi Hurtado al treding topic:

El duque de Edimburgo “ha muerto en paz en el castillo de Windsor”, según ha informado Buckingham Palace.

“Es con gran tristeza que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su querido esposo, Su Alteza el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”, ha señalado Buckingham Palace en un breve comunicado publicado a través de su página web.

“Se harán nuevos anuncios en el debido momento. La Casa Real se une a la gente de todo el mundo a la hora de lamentar su muerte”, ha agregado.

Photo gallery La vida de Felipe de Edimburgo, en imágenes See Gallery

GIBOBS PARA EL HUFFPOST