VIRALES
02/07/2019 10:48 CEST

El comentario sobre la regla y los hombres que ha convertido a Cristina Pedroche en 'trending topic'

La colaboradora de 'Zapeando' ha sido entrevistada en 'Icon'.

HuffPost Spain

Cristina Pedroche se ha convertido en trending topic a primera hora de este martes después de que se viralizara una entrevista publicada en Icon, de El País. La colaboradora de Zapeando (laSexta) ha sido objeto de numerosas críticas. 

Especialmente por una frase, que el propio diario ha compartido en Twitter cuando ha publicado la entrevista. 

En un momento dado, el periodista Guillermo Alonso se ha quedado sorprendido por la polémica que levantó la foto que publicó sobre la copa menstrual. Pedroche le ha reconocido que recibió mensajes de apoyo, pero también muchas críticas como la siguiente: “¿Y a mí qué me importa que tengas la regla, guarra?”.

 Alonso le ha trasladado la opinión de la gente que piensa que es muy valiente al hablar de temas tabús como “la regla o hacer caca”

“Bueno, es que cagar cagamos todos, ¿no? Mira, menudo titular te he dado. Pero también es una cuestión de machismo. Porque cagar cagamos todos, repito, y los hombres hablan de ello”, ha empezado a responder Pedroche.

Entonces ha soltado la frase más polémica y ha afirmado que “si los hombres tuvieran la regla, cada vez que les bajase sería una fiesta. Se lo contarían a todo el mundo y se mancharían la cara de sangre en plan: ‘¡Heeeey! ¡Ya soy un macho!’”.  

Para contrastarlo, ha puesto el caso de las mujeres: “No, nos tenemos que esconder. Cuando una amiga me prestaba un tampón me lo tenía que pasar por debajo de la mesa, como si fuese droga. ¿Pero qué tontería es esa? ¡Que no! ¡Espabilad!”.

En Twitter, Pedroche ha recibido numerosos comentarios como los siguientes.

Photo gallery Cristina Pedroche se estrena como modelo de bañadores See Gallery