El comentario sobre los retoques estéticos que no ha sentado nada bien a Belén Esteban en 'Sálvame'

El comentario sobre los retoques estéticos que no ha sentado nada bien a Belén Esteban en 'Sálvame'

Ha tenido un duro encontronazo en Telecinco con la madre de Sofía Suescun.

Belén Esteban en 'Sálvame'.Salvame

No ha sido la mejor tarde de Belén Esteban en Sálvame. La colaboradora estrella del programa que presentaba este lunes Paz Padilla se las ha tenido con Maite Galdeano, la madre de la reina de los realities, Sofía Suescun.

En un momento del programa, Galdeano ha respondido a una pregunta de Esteban con un polémico comentario: “Entiendo que me hagas esta pregunta porque los retoques que te han hecho no te lucen”.

“Pues anda que los tuyos, acuérdate cómo viniste con la cara, la suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene”, ha afirmado Esteban, llevándose así el aplauso del público.

“Todo para ti. A ver cuánto te dura porque generalmente te duran muy poco. Te hace la exclusiva y luego de pronto pam. Otra exclusiva de Belén Esteban”, ha respondido Galdeano a cuenta de los matrimonios que ha tenido la colaboradora de Sálvame.

“Lo primero, tres narices te importa a ti, lo que sí te digo es que yo soy feliz con mi marido y espero que tú algún día encuentres a un hombre que te haga feliz porque ya veo que el primero no te hizo y dejó muy tocada”, ha asegurado.