El cómico J.J Vaquero arrasa con su tuit sobre Djokovic: lleva más de 13.000 'me gusta'

El cómico J.J Vaquero arrasa con su tuit sobre Djokovic: lleva más de 13.000 'me gusta'

Uno de los tuits más virales de la semana.

El humorista JJ Vaquero.Sergio R MorenoGTRES

Como ocurre con casi todo en España, el lío con Novak Djokovic en Australia ha provocado una batalla en redes sociales entre los que están a favor de la posición del tenista serbio y los que apoyan a las autoridades australianas.

En medio de este guirigay de opiniones de unos y otros ha destacado el sentido del humor del cómico vallisoletano J.J Vaquero que ha logrado uno de los tuits más virales de la semana con su mensaje sobre la polémica.

“Djokovic ya tiene en su palmarés el Open de Australia y el Closed de Australia”, ha dicho el humorista en Twitter. Un mensaje que cuenta con casi 14.000 ‘me gusta’ en menos de dos dias y con más de 2.000 compartidos entre retuits y citados.

Otro que también ha logrado repercusión con su opinión —en la que aparentemente no hay nada de humor— es el expolítico de Ciudadanos Albert Rivera.

“De acuerdo con @RafaelNadal, es legítimo que cada nación pueda legislar sus normas fronterizas o de circulación. Ahora bien, veo a mucho hipócrita aplaudiendo la deportación de un tenista cuando ellos mismos se manifiestan contra las deportaciones de nuestra ley de extranjería”, ha afirmado Rivera en un tuit que ha generado polémica en Twitter.