El cómico Manolo Sarriá cuenta muy indignado lo que ha pasado en la Semana Santa de Málaga

El cómico Manolo Sarriá cuenta muy indignado lo que ha pasado en la Semana Santa de Málaga

"A eso no hay derecho", ha señalado el colaborador de 'El Hormiguero'.

El cómico Manolo Sarriá, colaborador de El Hormiguero y malagueño de pro, ha sido noticia en las últimas horas después de que se hiciese viral en Twitter un vídeo suyo muy indignado con las autoridades de Málaga por cómo han organizado la Semana Santa.

“Lo que he vivido hoy en la Semana Santa de Málaga es una auténtica vergüenza. Que yo esté intentando ver la Semana Santa de mi ciudad y que no se pueda ver por ningún lado porque todo son estructuras gigantes, que esto parece la Fórmula 1, me parece indignante”, ha empezado diciendo.

Ha narrado también que no ha podido entrar a la catedral porque está “todo colapsado” y que se ha encontrado con una familia de Cádiz que lleva desde la mañana y que no ha podido ver ninguna procesión “porque todo es una pared inmensa”.

“No sé si es que tenemos que comprar la silla por cojones o no. La indignación mía es total y absoluta”, ha contado en vídeo que estaba mandando a un grupo de WhastApp y que ha terminado con miles y miles de interacciones en Twitter.

Ha proseguido diciendo qué defiende Málaga “a muerte” pero que lo de Sevilla “no tiene comparación”: “En Sevilla no hay ninguna estructura metálica como esta. Hay sillas y yo me puedo poner por detrás a ver la Semana Santa. Aquí no hay cojones. O pagas una silla o una tribuna o te tienes que ir a tu puñetera casa a verlo por televisión. A eso no hay derecho”.

Para finalizar ha afirmado que es “una auténtica aberración” lo que se ha hecho con la Semana Santa de Málaga donde gobierna Francisco de la Torre, del PP, desde el año 2000.

El vídeo con las palabras de Sarriá lleva más de 100.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’ y de compartidos.

El vídeo ha llegado también hasta la diputada de Podemos, Martina Velarde, que ha sido muy crítica con el consistorio ‘popular’: “El PP de Málaga ha privatizado hasta la Semana Santa”.