VIRALES
08/02/2020 16:25 CET

El arranque más triste de 'Viva La Vida': "No podemos comenzar de otro modo"

Emma García y sus colaboradores han aparecido muy emocionados al inicio del espacio de Telecinco.

TELECINCO
Viva La Vida

Emma García, rodeada de sus colaboradores, en fila y con gesto serio. El programa Viva La Vida (Telecinco) ha comenzado este sábado del modo más triste. El espacio de sobremesa y tarde ha querido tener un recuerdo especial con una de las suyas, Irene Rosales, tras la pérdida de su madre.

“No podemos comenzar de otro modo. Hoy es un día muy triste porque Irene no puede estar aquí con nosotros para comentar el programa”, ha comenzado Emma García. “Sé cuánto te ha preocupado por la salud de tu madre y no podemos evitar sentir esa tristeza”.

Posteriormente, ha explicado que “un día le pregunté qué te pasa y ahí se rompió y nos contó todo fuera de cámara, porque no había querido decir nada”. Para la presentadora, “nos llamó la atención la entereza de una persona que lo estaba pasando mal y que no llevaba mucho tiempo en televisión, pero que se comportó como lo que es, una señora. Ojalá esté recibiendo el cariño que merece”.

Junto al resto de colaboradores de Viva La Vida, que le han dedicado más palabras de afecto, Emma ha rematado con un deseo de ánimo: “Tenemos ganas de darte un abrazo muy pronto, compañera. Este programa es para ti. Vuelve fuerte, vuelve cuando quieras”, ha rematado antes de un fuerte aplauso del público.

NUEVOS TIEMPOS