VIRALES
04/07/2019 11:16 CEST | Actualizado 05/07/2019 17:12 CEST

El compartido mensaje de una tuitera en defensa de Madrid Central

"A mí tampoco me gustaba, lo consideré elitista, pero...".

Europa Press News via Getty Images

La moratoria de multas implementada por el Ayuntamiento de Madrid para Madrid Central desde este 1 de julio ha generado mucha polémica en las redes sociales, donde muchos han criticado al nuevo gobierno municipal. 

Pero no sólo se han vertido críticas, sino también opiniones a favor y en contra del proyecto implementado por el anterior Ayuntamiento de Manuela Carmena

Entre ellas, la de la usuaria @IreRiot, quien ha escrito un hilo de mensajes en su cuenta de Twitter donde explica por qué cambió de opinión respecto de un proyecto que, en un principio, consideró “elitista” y con el que se mostró “muy crítica”. 

Esta usuaria plantea seis puntos por los que cree que Madrid Central debería de mantenerse, entre ellos cuestiones de “salud pública”, defensa del transporte público, ahorro para los ciudadanos, derecho comunitario y cuestión de clases sociales.

El hilo ha logrado decenas de compartidos y ‘me gusta’ en apenas unas horas, y comentarios añadiendo más argumentos a favor del mantenimiento de esta medida medioambiental. 

Photo gallery La contaminación en Madrid See Gallery