TENDENCIAS
18/10/2019 19:53 CEST | Actualizado 18/10/2019 20:33 CEST

Lo mejor del estilismo de Letizia: pendientazos

Los estrena hoy y son un misterio.

Un año más, Felipe Varela firma el vestido que la reina ha escogido para presidir los Premios Princesa de Asturias: un diseño en color burdeos, de largo midi, escote en ‘V’ y manga corta, abrazado a la cintura por un drapeado con detalles brillantes. Los zapatos, de pulsera en ante del mismo color.

En esta ocasión parece que doña Letizia ha decidido optar por la discrección en su elección. No sabemos si para dejar todo el protagonismo a su hija mayor —Leonor debuta en estos premios como oradora en un acto público— o para no nublar el destello de las joyas que luce.

Porque entre todas las piezas que componen el estilismo de la reina hay una que ha llamado especialmente la atención: sus pendientes o, mejor dicho, pendientazos. Elaborados con cuatro impresionantes rubíes rodeados de brillantes, la reina con el pelo recogido en un moño bajo, sabía que no iban a pasar inadvertidos.

GTRES ONLINE
CEREMONIA PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2019

Letizia ha elegido este día tan especial, el debut de su hija, para estrenar esas magníficas joyas de las que se desconoce su procedencia, según afirma Vanitatis.

 

Photo gallery Famosas con pendientes asimétricos See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST