El comunicado de Kiko Rivera sobre los últimos rumores: "Emprenderé medidas legales"

El comunicado de Kiko Rivera sobre los últimos rumores: "Emprenderé medidas legales"

Todo comenzó con una información contada en 'El Programa de AR' (Telecinco).

Kiko Rivera e Irene Rosales.GTRES

El DJ Kiko Rivera ha difundido un comunicando de sus abogados en el que afirma que tomará acciones legales en caso de que no se cesen las informaciones que aseguran que vive una supuesta crisis matrimonial con su pareja, Irene Rosales.

En el documento se pide a los medios de comunicación que procedan al “cese inmediato” de sus informaciones: “Sus falsas manifestaciones constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información, en cuanto solo supone el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes por otra parte del más mínimo interés general, que no tiene ninguna obligación jurídica de soportar”.

“Como ustedes comprenderán este tipo de noticias falsas suponen un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia de mí mandante, manifestándole que, en breve, emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general y que afecta gravemente al honor e intimidad de mi mandante”, sentencia el comunicado.

Durante las últimas semanas, la figura de Kiko Rivera se ha visto envuelta en una supuesta crisis matrimonial con Irene Rosales. Sin embargo, todo ha ido a más en los últimos días.

El pasado miércoles, el colaborador de El Programa de AR Pepe del Real desveló una supuesta situación que comprometería al hijo de Isabel Pantoja. Según informó, los hechos sucedieron el pasado 4 de enero, después de que actuara en la localidad coruñesa de Padrón.

“Entrada la noche y tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante que venía animada, Kiko y un amigo”, contó. Además, reveló que en la habitación del músico “se escucharon risas y jaleo”.

Del Real también aseguró que se produjo un momento de tensión cuando “el marido de la chica llegó desesperado, aporreando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que ‘si no sale mi mujer llamo a la policía local’”.

Tal y como contó, el marido afirmó que en ese momento su mujer se encontraba mal, y lo que hizo la recepción del hotel, según le describieron al periodista, fue llamar hasta que consiguió que bajara y que no se llamara a la policía.