Victoria Federica y Jaime de Marichalar se van de concierto pero el plan no les sale muy bien: ojo a la cara de ella

Victoria Federica y Jaime de Marichalar se van de concierto pero el plan no les sale muy bien: ojo a la cara de ella

¿Planazo padre-hija?

MADRID, SPAIN - MAY 08: Jaime de Marichalar and Victoria Federica Marichalar attend Mutua Madrid Open at Caja Magica on May 08, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

Victoria Federica ha tenido plan este viernes. La hija de la infanta Elena ha acudido al concierto del grupo sevillano Siempre Así y lo ha hecho junto a Jaime de Marichalar.

Padre e hija han asistido en Marbella al cierre de la octava edición del Festival Starlite y, según publica la revista ¡Hola!, no se limitaron a escuchar la música. Padre e hija también bailaron al ritmo de sus canciones. Junto a ellos estuvo Sandra García-Sanjuán, fundadora del evento.

No dicen lo mismo las imágenes de la grada. Como bien señala la revista Semana, no fue el mejor plan para Victoria Federica. Solo hay que ver su cara para darse cuenta de que no es el estilo musical que le va a ella.

Los gustos musicales conocidos de Victoria Federica tienen poco o nada que ver con el grupo andaluz. A la sobrina del rey Felipe VI le van otros artistas como Juan Magán, con quien lo dio todo en su fiesta de graduación. Además del electrolatino, a Victoria Federica le gusta Taburete, Rosalía y las Nancy Rubias, según recogía recientemente un artículo de Vanitatis.

Ninguno coinciden con el estilo del grupo sevillano formado en 1991 y cuyo perfil de fans no es precisamente el de Victoria Federica, una joven de 18 años recién cumplidos. Así suenan los andaluces.