VIRALES
03/06/2019 22:35 CEST | Actualizado 05/06/2019 15:30 CEST

El conocido actor que pudo ser "Tito" en 'Verano azul'

"Hubieses sido un Tito muy especial", le han escrito

EL HUFFPOST

¿Hubiera cambiado Verano Azul con este actor haciendo el papel de Tito? Nunca se sabrá, pero estuvimos muy cerca -y nos enteramos ahora- de que las cosas fueran diferentes.

El conocido actor Jorge Sanz ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram enel que se le ve realizando una prueba para hacer del popular personaje de la serie de Chanquete.

En el vídeo se ve a un jovencísimo Jorge Sanz pasando una de las escenas junto a Miguel Ángel Valero, más conocido como “Piraña”. Sin embargo, la diferencia de altura de ambos dificultaba la escena, como se oye señalar a los operarios.


Finalmente, la carrera de Sanz le llevó a muchos papeles y no pocos éxitos, entre ellos un Goya, pero no al de dar “vida” a Tito. Ese rol se lo quedó el actor Miguel Joven. El verdadero “Tito” y el “Piraña” terminarían formando un dúo musical con el tiempo. ¿Quién sabe si lo hubiera formado Jorge Sanz?

En vista de los comentarios de los seguidores del “fallido” Tito les hubiera gustado verle en ese papel tan entrañable del compañero de aventuras del “Piraña”: ”¡Qué monos!”, “Me los como” o “Hubieses sido un Tito muy especial” han sido algunas de las reacciones.

NUEVOS TIEMPOS