El consejo sobre ligar que Miguel Bose dio a Carmen Lomana y que ella sigue

El consejo sobre ligar que Miguel Bose dio a Carmen Lomana y que ella sigue

La 'celebrity' lo confesó en laSexta.

Carmen Lomana y Miguel Bosé.laSexta / GTRES

Carmen Lomana, Lorena Castell, Juan y Medio y Eduardo Rubiño fueron los protagonistas del Encuentros Inesperados, el programa de Mamen Mendizábal en laSexta, emitido este jueves. En él, los cuatro hablaron y debatieron sobre las citas y el amor.

Mendizábal, en un momento dado, le preguntó a Lomana cuándo había sido la última vez que había ligado. La celebrity confesó que hace un año, durante el descanso de una ópera. “Y luego una cosa como un plis plas maravilloso en un viaje”, añadió.

Lomana explicó lo que para ella significa un plis plas: “Cuando conoces a alguien que te encanta, al día siguiente vuelves a coincidir y al tercer día yo ya estoy ardiendo en llamas de amor, igual que él”.

La también colaboradora de la Cadena Cope reconoció que ella en la primera cita nunca se va a dar un beso en la boca. “Dejo un tiempo, yo ardo en llamas en los tres días”, reconoció, provocando los comentarios del resto de invitados al programa.

Entonces fue cuando Lomana contó el consejo que le había dado el cantante Miguel Bosé: “A mí un día me dijo que cuando viera a alguien que va y que va (a ligar con ella), que me diera la vuelta, le diera la espalda y que caminara”.

“Que se genere el deseo”, apostillo entonces Rubiño, que reconoció que él había ligado la semana anterior a la grabación del programa.