El controvertido tuit de Ayuso en plena ola de contagios en Madrid: no deja indiferente a nadie

El controvertido tuit de Ayuso en plena ola de contagios en Madrid: no deja indiferente a nadie

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a dar mucho que hablar y la red se ha llenado de críticas y aplausos a su gestión.

La presidenta, dolidaBorja B. Hojas via Getty Images

Díaz Ayuso se indigna y las redes se indignan con ella. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha publicado un tuit para criticar a quienes le atacan por sus decisiones y ha tirado de ironía para responderles en plena ola de contagios en el territorio, el más afectado por el coronavirus.

“Me critican por estar construyendo un nuevo hospital público, por repartir mascarillas “demasiado buenas” y ahora por “hacer pruebas PCR masivas”. Lo siento pero seguiremos dando razones para este tipo de reproches”, ha publicado la presidenta.

Su comentario, que hay quien ve como victimista y que recuerda a otros como cuando defendió las mascarillas dadas por la Comunidad pese a las críticas de los expertos, no ha tardado ni una hora en hacerse viral en Twitter, donde la líder autonómica da que hablar a menudo. En esta ocasión el mensaje ya ha generado casi 1.000 comentarios, 3.000 retuits y 9.000 ‘me gusta’ en pocos minutos, con menciones de todo tipo.

Pero, sobre todo, a Ayuso se le ha llenado el timeline de críticas. Aquí unas cuantas:

Eso sí, que no falten los ‘fans’, que también han salido en tropel a defender a su presidenta: