El controvertido tuit de Iñaki López en plena polémica: "Si a usted no le gusta..."

El controvertido tuit de Iñaki López en plena polémica: "Si a usted no le gusta..."

El presentador de 'laSexta Noche' se muestra contundente en redes

Lopez puso a prueba a los tertulianos, con los que habia tratado temas muchomenos desenfadados, y lo hizo preguntandoles sobre terminologia sexualEl HuffPost

La presencia de Otegi, coordinador general de EH Bildu, estará en la noche del miércoles en RTVE para ser entrevistado en el Canal 24 horas.

Tras el anuncio, las redes han sido un hervidero de opiniones. Además, PP, Ciudadanos y Vox califican de “inaceptable” y “escandaloso” que TVE lo entreviste para “blanquear” a esta formación como “brazo político” de ETA que no ha condenado ni pedido perdón por sus crímenes.

Entre las opiniones emitidas en Twitter ha destacado la del periodista Iñaki López, presentador de laSexta Noche, que ha sido muy contundente: “Sí a usted no le gusta que entrevisten al líder político de un partido legal, CAMBIE DE CANAL. Y déjenos disfrutar de la libertad de opinión”.

Un tuit por el que ha recibido más de 1.300 respuestas.

El presentador de laSexta ha respondido a algunas de las críticas que ha recibido por expresar su opinión.

“No recuerdo haberlo visto nunca en La Sexta Noche... Libertad de opinión para todos, pero espacio para opinar que se lo den otros. Coherente”, decía un usuario.

“Fue invitado a la Sexta Noche. Finalmente optó por ir a Salvados. Programas ambos de la misma casa. Un saludo”, ha respondido López.

Otro usuario ha asegurado que la formación política Bildu está “vetada” en laSexta Noche, algo que también ha desmentido.

¡VOTA!