El mensaje de Manu Sánchez tras las palabras de Casado: es muy contundente

El mensaje de Manu Sánchez tras las palabras de Casado: es muy contundente

El cómico se muestra muy crítico con el líder del Partido Popular.

HuffPost Spain

Este jueves arranca la campaña electoral y los políticos están poniendo sobre la mesa sus propuestas si son elegidos. El problema es cuando esas promesas electorales no tienen una buena acogida.

Pablo Casado, líder del Partido Popular, se ha convertido en noticia este miércoles después de decir en una entrevista con Carlos Alsina en Más de Uno que si es elegido presidente del Gobierno una de sus medidas económicas será la de bajar el Salario Mínimo de los 900 euros actuales a 850.

Después del revuelo, Casado ha negado que su intención sea bajar el Salario Mínimo y ha explicado que si gobierna lo que hará será convocar la mesa de negociación con sindicatos y patronal.

El cómico andaluz Manu Sánchez —conocido por participar en programas como Tu cara me suena— se ha hecho eco de esa noticia y ha lanzado un contundente mensaje político: “Que todo el mundo vote lo que quiera, pero que sepa lo que vota”.

Sánchez ha respondido a una usuaria de Twitter que respondía que la noticia sobre Casado era una noticia falsa. “Qué va!! Lee!! Lee!! Te han colado que es una fake news lo que no lo es. Votar a quien defiende el SMI en 900 o votar a quien defiende el de 850 con milongas de colapso del sistema y que quiere y normaliza lo de los trabajadores pobres”, ha escrito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es