El contundente mensaje de Pedrerol en plena crisis del coronavirus: "Van a quedar retratados"

El contundente mensaje de Pedrerol en plena crisis del coronavirus: "Van a quedar retratados"

El presentador de 'El Chiringuito' ha publicado un vídeo para los fans del programa.

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, ha compartido un vídeo en la cuenta de YouTube del programa para mandar un mensaje a sus seguidores y hacer una reflexión.

En poco más de seis minutos, el periodista deportivo ha señalado que España está en “una etapa dura” y que por culpa de la crisis del coronavirus “resultua muy complicado sonreír”: ” Resulta muy complicado sonreír y nos separamos todos por la calle cuando nos vemos”.

“Quiero mandar nuestro abrazo más cariñoso para aquellos que trabajáis día y noche para que el drama sea menor”, ha dicho en referencia a los profesionales de la sanidad pública, para los que trabajan en supermercados y en transportes.

“Toca mentalizarnos de que podemos hacer muchas cosas en casa. Toca cumplir con las obligaciones”, ha señalado el periodista.

Pedrerol también ha querido reflexionar sobre si es oportuno hablar de fútbol en estos momentos de crisis o si, por el contrario, ayuda hablar de otros temas que no sean el coronavirus.

El periodista ha asegurado que es necesario que todos “rememos en la misma dirección” y que “no haya políticos que busquen su minuto de gloria porque van a quedar retratados”.

“Todos juntos. No sé si lo hemos hecho bien, mal o regular pero todos juntos. Mentalicémonos de que todos juntos es posible. Tengo ganas de volver. Ganas de abrazar”, ha señalado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es