El coronavirus llega a 'Cuéntame': los protagonistas se reencuentran por videollamada

El coronavirus llega a 'Cuéntame': los protagonistas se reencuentran por videollamada

Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana y compañía se han visto afectados por el covid-19.

.TVE

¿Qué pasaría si el coronavirus llegase a Cuéntame cómo pasó? ¿Cómo viviría la familia Alcántara la pandemia? Seguramente el momento histórico que se vive en España desde el mes de marzo con la pandemia por el covid-19 haya hecho que muchos se planteen estas preguntas.

Y lo cierto es que, aunque la serie sigue en el año 1992 y todavía queda lejos 2020, sí que se han visto afectados por la pandemia como otras muchas series españolas. El rodaje estaba previsto para hace un mes, pero se ha tenido que suspender por el estado de alarma.

Sin embargo, este miércoles Pablo Rivero (Toni Alcántara) ha compartido una imagen en la que se ve que Los Alcántara se han reunido con parte del equipo para preparar el guion y el próximo rodaje de la 21ª temporada de la producción.

“Cuéntame adaptándose a los tiempos 😂❤️🤷🏼♂️💪 Estamos de vuelta familia!!! Equipazo y todos los que faltan!! Ganas de volver a vernos las caras, besos infinitos a todo el equipo que le lea por aquí”, ha escrito Rivero que aparece junto a Imanol Arias (Antonio Alcántara), Ana Duato (Mercedes Fernández), María Galiana (Herminia), Irene Visedo (Inés Alcántara), Carmen Climent (María Alcántara) y Paloma Bloyd (Deborah Stern).

Con este reencuentro, todo apunta a que la mítica serie de TVE volverá a los rodajes pronto. En esta temporada, entre otras tramasLos Alcántara visitarán la Expo de Sevilla de 1992 y Antonio Alcántara volverá a sumergirse en nuevos negocios. Aunque el eje central de esta nueva temporada seguirá siendo la relación Antonio-Mercedes, como venía siendo en los últimos episodios.