VIRALES
09/12/2021 07:55 CET

El corrector de WhatsApp le juega una mala pasada con el PSOE y su error desata el cachondeo

6.000 'me gusta' y subiendo.

Twitter
El mensaje enviado por error por WhatsApp.

Semana importante en el fútbol europeo. Al desenlace de los grupos de la Champions League, que ha dejado una suerte dispar para los equipos españoles (a la espera del Villarreal, se han clasificado el Madrid y el Atlético de Madrid y han caído eliminados el Barcelona y el Sevilla), se suman los de la Europa League.

Los partidos comenzaron con el desenlace del grupo en el que estaban encuadrados PSG y Manchester City con el equipo alemán del Leipzig y el belga Brujas. 

En el grupo, que ya tenía sentenciadas las dos primeras posiciones (City y PSG), solo faltaba por decidirse el equipo que pasaría a la Europa League como tercero: finalmente fue el Leipzig. 

En las últimas horas, se ha hecho viral la conversación de dos usuarios por WhatsApp sobre el partido de los parisinos. Uno de ellos le comenta al otro que ha metido gol el PSG.

Sin embargo, el corrector le envía por error “Gol del PSOE”. “Qué coño, gol del PSG”, reacciona rápidamente para aclarar que el conjunto que había marcado era el PSG. 

Esta conversación ha sido publicada en Twitter por el usuario Pablo (@pablomurrr) y en poco más de un día lleva más de 6.000 me gusta. Además, ha generado el cachondeo entre los que le han contestado.

Photo gallery Los mejores tuits de humor de la historia See Gallery