El corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos publica la imagen que todos deseamos pubilcar

El corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos publica la imagen que todos deseamos pubilcar

Es nuestro futuro.

El corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos, José Ángel Abad.Antena 3

El fin de la pandemia del coronavirus cada vez está más cerca. Las vacunas están empezando a doblegar la curva de fallecidos en España, pero en países donde la cantidad de personas inmunizadas es mayor se están empezando a relajar medidas de prevención.

Por ejemplo, hace dos semanas Israel eliminó la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores y la dejó únicamente para los interiores. El país, en ese momento, tenía a más del 57% de israelíes con al menos una dosis de la vacuna y en torno al 53% con ambas inyecciones.

Estados Unidos es otro país que anunció este martes que las personas completamente vacunadas podrían dejar de llevarla dos semanas después del segundo pinchazo.

Ese ansiado momento lo vivió este miércoles el corresponsal de Antena 3 Noticias en Estados Unidos, José Ángel Abad. El periodista se fue a los exteriores de la Casa Blanca para hacer una conexión sin mascarilla con el telediario y celebrar las dos semanas que habían pasado desde el pinchazo.

“He venido a la Casa Blanca a liberarme de la mascarilla en exteriores. He seguido las normas y lo sigo haciendo: como hace dos semanas de mi segunda dosis, la dejo para cuando esté en interiores, tenga a mucha gente alrededor o crea que los demás están más cómodos si me ven con ella”, reconoció en su cuenta de Twitter.