El corresponsal de TVE José Ramón Patterson se moja (mucho) en uno de los temas más controvertidos

El corresponsal de TVE José Ramón Patterson se moja (mucho) en uno de los temas más controvertidos

No es el enfrentamiento entre el periodista Vicente Valles y la cúpula de Podemos.

José Ramón Patterson, en una conexión en TVE.TVE

La ausencia de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias en el funeral en memoria de las víctimas del coronavirus en España realizado este lunes ha traído mucha polémica. El acto, organizado por la Conferencia Episcopal en la catedral de La Almudena de Madrid, sí que contó con los reyes o con la vicepresidenta Carmen Calvo.

“El Gobierno va a estar presente en el funeral organizado por la Conferencia Episcopal. Va a estar la vicepresidenta primera del Gobierno de España”, comentó Sánchez sobre su ausencia desde Portugal, donde se reunió con el presidente del país vecino, Antonio Costa.

Desde la oposición, el Partido Popular criticó la decisión tomada por el líder del PSOE. “Creo que esta tarde el presidente del Gobierno comete un grave error yéndose a Portugal y no estando recordando a las víctimas del coronavirus en La Almudena”, aseguró Teodoro García Egea.

Desde que Sánchez anunció que no iba a estar, la polémica ha estado servida y las opiniones no han censado. Una de las que más éxito han tenido ha sido la del todavía corresponsal de TVE en Bruselas, José Ramón Patterson.

″¿De verdad es criticable que el presidente del Gobierno de un estado aconfesional no participe en un acto organizado por la Conferencia Episcopal? La misma, por cierto, que apoyó la manifestación de junio de 2005 contra la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Su publicación lleva más de 4.400 retuits y 12.000 me gusta.

También te puede interesar...