El corte de Ana Guerra a Cristina Pedroche en pleno directo de 'Zapeando': "Que me lo digas tú..."

El corte de Ana Guerra a Cristina Pedroche en pleno directo de 'Zapeando': "Que me lo digas tú..."

La cantante ha ido a presentar un tema que ha versionado de Raffaella Carrà.

La cantante Ana Guerra ha acudido este viernes a Zapeando a presentar la versión que ha hecho de la mítica canción de Raffaella Carrà, En el amor todo es empezar, para la película Explota explota, basada en las canciones de la estrella italiana.

En un momento de la charla, Miki Nadal ha sacado a colación la cuenta de Instagram de Guerra, en la que tiene más de 650.000 seguidores, para hablar de sus publicaciones. En concreto de una en la que sale de la piscina imitando los típicos posados de las películas de James Bond.

“A los artistas como tú os gusta mucho colgar en las redes vídeos vuestros haciéndoos los guais. Esto es así, que nunca colgáis un vídeo yendo a echar la quiniela, o cortándoos las uñas de los pies, que eso lo hace todo el mundo y eso no sale, que siempre son vídeos molones como este”, ha comentado Miki Nadal antes de dar paso a la publicación de la concursante de OT 2017.

Nadal ha añadido que Guerra parecía una chica Bond “muy sexy” y en ese momento ha entrado en juego Cristina Pedroche. “Sí y el otro día duchándose, lavándose el pelo que digo, pero, pero, pero, pero...”, ha comentado la colaboradora antes de que la cantante le interrumpiese.

“Anda que me lo digas tú, es que vamos...”, le ha cortado con una media sonrisa Ana Guerra. “Ya, pero yo nunca me he lavado el pelo. No, si yo lo digo como envidia como, joder qué pivonazo, lavándose el pelo”, ha respondido Pedroche.

Este es el vídeo que han comentado este viernes en Zapeando. 

View this post on Instagram

🧜🏼‍♀️

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

También te puede interesar...