El 'corte' de Bertín Osborne a una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ tras esta pregunta

El 'corte' de Bertín Osborne a una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ tras esta pregunta

El cantante estaba un acto publicitario cuando ha entrado en directo a hablar con Ana Rosa Quintana.

El programa de AR

Bertín Osborne ha completado su semana más televisiva con una entrevista este jueves en El programa de AR (Telecinco). Después de su comentado paso por El Hormiguero, en Antena 3, el cantante ha conversado con Ana Rosa Quintana durante un acto publicitario de un producto relacionado con los alquileres.

Joaquín Prat ha dado paso a un vídeo previo a la entrevista con Bertín en el que habla del próximo Mi casa es la tuya, donde el cantante hablará con Marta Sánchez, que ha sido noticia esta semana después de que tuviese que suspender un concierto en Badalona porque le lanzaron huevos desde el público.

Después del vídeo, en el que se puede ver a Sánchez cantando su versión del himno de España, la reportera ha querido saber la opinión de Osborne sobre lo sucedido con Marta Sánchez en Badalona.

″¿Pero tú te crees que estoy aquí para hablar de Marta Sánchez?”, ha respondido Bertín, que ha dejado con cara de sorpresa a la reportera, que ha replicado con un: “Bueno, para hablar de todo”.

“Yo estoy aquí porque estoy haciendo algo importante para el futuro de muchas personas que nos están viendo y que querrán alquilar sus pisos y sus apartamentos con toda la seguridad del mundo. Eso es para lo que estoy”, ha dicho el cantante.

Y ha añadido: “De lo más si quieres hablamos, yo me voy allí con Ana Rosa como he hecho mil veces y lo comentamos. ¿No te parece Ana Rosa? ¿O qué quieres saber?”.

“Yo quiero saberlo todo”, ha respondido la presentadora en tono de humor.