El corte de Fran Rivera a un periodista de 'Espejo Público': "¿Qué ha dicho de malo?"

El corte de Fran Rivera a un periodista de 'Espejo Público': "¿Qué ha dicho de malo?"

El diestro ha visto unas imágenes de su hermano Kiko en Antena 3.

Fran RiveraEspejo público

El periodista Saúl Ortiz ha entrevistado a Kiko Rivera para Espejo Público, el programa de Susanna Griso en Antena 3 que ha vuelto con aires renovados y dos platós.

En ese segundo plató dedicado a temas más livianos también estaba el torero y tertuliano del programa Fran Rivera, hermano de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

El periodista ha explicado que Kiko debutaba en Ibiza como Dj y antes de dar paso al reportaje ha advertido: “No sé si le va a gustar mucho a Fran”.

El tema en cuestión es la herencia del torero Paquirri y de algunos objetos que Pantoja tendría guardados y que tanto Fran como Cayetano habrían reclamado para sí mismos.

Kiko Rivera ha afirmado que no tiene una relación “de día a día” con su hermano Fran pero que lo quiere mucho: “Igual que yo hago cosas que él no comparte él hace cosas que no comparto yo”.

Eso sí, el cantante ha respondido que él siempre va a estar del lado de su madre y que no sabe si Fran ha hablado con ella: “Yo tenía siete meses cuando mi padre se fue y el tendría 10”.

Ya de vuelta a plató, Fran le ha respondido de forma cortante a Ortiz: ”¿Por qué dices que no me iba a gustar lo que ha dicho? ¿Qué ha dicho de malo?”.

“No tengo nada que pensar, Kiko sabe lo que hemos hablado él Cayetano y yo. Entiendo su postura, es de respetar, esto es muy sencilla, mi madre puso una demanda y la ganó. Al ejecutarla la paré yo”, ha explicado Rivera.

El diestro también ha afirmado que la fecha coincidió con su boda con Eugenia Martínez de Irujo, a la que fue invitado Kiko Rivera. Fran pensó que al estar invitado al enlace podría encauzar el problema por las buenas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es