VIRALES
11/02/2020 23:09 CET | Actualizado 13/02/2020 09:22 CET

El corte de Ismael en 'La isla de las tentaciones' que ha dejado a Andrea con esta cara

El programa de Mediaset llega a su fin.

Twitter
La isla de las tentaciones.

La isla de las tentaciones llega a su fin. El exitoso programa de Mediaset presentado por Mónica Naranjo ha emitido este martes su final. 

En este capítulo, las parejas, que han vivido separadas durante unas semanas, tendrán que decidir si se vuelven juntos a España o si, por el contrario, su amor se queda en la isla. 

Los primeros en pasar por el trago han sido Ismael y Andrea. Ella ha mantenido relaciones íntimas con uno de los solteros y él se ha besado con una de las solteras. 

Nada más sentarse han empezado los reproches. Andrea ha afirmado que mientras estaba con Ismael tenía “los ojos cerrados”. ”¿Los ojos nada más?”, ha preguntado él. 

Una frase que no ha gustado nada a Andrea y que la ha dejado con la cara contrariada. Finalmente, Ismael ha decidido irse solo de la isla. Ellos son la primera pareja, de momento, en romper oficialmente dentro del programa. A la espera de lo que haya pasado con Estefanía y con Christofer. 

“Le deseo lo mejor, me da mucha pena acabar así”, ha dicho Andrea entre lágrimas. Pero ella no se ha ido sola. Óscar, el hombre que ha conocido en el programa, ha querido irse con ella y empezar una relación fuera del reality. 

#CuandoElDescansoEsUnSueño