El corte de Kiko Matamoros a Paz Padilla en 'Sálvame': "Que quede claro"

El corte de Kiko Matamoros a Paz Padilla en 'Sálvame': "Que quede claro"

"Ha sido una bromita", ha afirmado la presentadora de Telecinco.

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'.Salvame

Sálvame ha vivido este martes uno de sus programas más tensos. El enfrentamiento entre Ylenia y Kiko Matamoros a cuenta de Rafa Mora ha dejado una de las tardes más complicadas para Paz Padilla, presentadora del formato.

Padilla ha sabido capear el temporal y ha demostrado su solvencia para manejar a sus colaboradores cuando hay tensión en el ambiente. Pero eso no quita para que, de vez en cuando, se lleve algún corte.

En esta ocasión, la presentadora se ha llevado un corte de Kiko Matamoros. Todo ha empezado con la línea amorosa de Sofía Suescun, en la que explica sus relaciones sentimentales. En ese momento, Padilla ha hecho una broma y ha especulado con una posible relación entre Matamoros y Suescun, algo de lo que se habló en su día pero que nunca se ha confirmado.

El comentario de Padilla no ha gustado a Matamoros, que ha respondido rotundamente. “A mí no me gusta ese juego, ya he dicho que no pienso hablar nada por respeto a mi pareja”, ha afirmado.

Ese “por respeto a mi pareja” ha desatado el cachondeo en Lydia Lozano, que le ha espetado que si va a tener el mismo respeto por ella cuando dice que estuvieron juntos hace muchos años. “Entenderás que después de 40 lo tuyo no tiene menor importancia”, le ha respondido Matamoros.

“A mí me molestaría que estuviesen hablando de una potencial relación de mi pareja con alguien que no está confirmado”, ha añadido el televisivo.

“Ha sido una bromita”, ha afirmado Paz Padilla.

“No voy a participar de esto. Que quede claro”, ha sentenciado Matamoros.