El corte de María Teresa Campos a un reportero de 'Sálvame'

El corte de María Teresa Campos a un reportero de 'Sálvame'

La presentadora está en boca de todos tras su ruptura con Bigote Arrocet.

María Teresa Campos.Sálvame

La vida sentimental de María Teresa Campos está copando horas y horas de televisión y muchos metros de papel couché.

La reina de las mañanas ha concedido una entrevista a la revista Hola en la que ha hablado de su ruptura con Bigote Arrocet. La presentadora ha contado que el humorista chileno rompió su relación con ella a través de WhatsApp.

Para saber cómo se encuentra María Teresa Campos, un reportero de Sálvame se ha topado con la presentadora en el parking de un Corte Inglés, donde salía de comprar.

Después de darle un manotazo al micrófono del reportero, María Teresa Campos le ha espetado un “no me atosiguéis”. “Tenemos que preguntar por la exclusiva, María Teresa”, ha asegurado el reportero.

“Estoy harta, que me dejéis tranquila ya de una vez”, ha respondido ella visiblemente cabreada.

Después, el reportero ha acudido hasta la puerta de casa de María Teresa Campos, que ha bajado la ventanilla del coche para hablar con él.

La presentadora se ha disculpado con Sergi Ferrer por sus formas a la hora de responderle a la salida de El Corte Inglés.

“No me importa pedirte perdón por lo de esta mañana, pero tenéis que comprender que una se agobia ya. Y ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir. Y que no digan más tonterías, sobre todo de él, que son demasiadas tonterías. Y ya está”, ha asegurado María Teresa, que iba a acompañar a una amiga al médico.

Campos ha tenido el detalle de ponerse el pinganillo para saludar a Carlota Corredera, que se encontraba en el plató. Para terminar la entrevista, Campos ha tirado de humor: “Si encontráis un novio bueno, me lo buscáis”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es