El corte de Paz Padilla ('Sálvame) a Anabel Pantoja por la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' (Telecinco)

El corte de Paz Padilla ('Sálvame) a Anabel Pantoja por la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' (Telecinco)

"Déjate de rollos".

Telecinco

Paz Padilla no se ha cortado ni un pelo este miércoles en Sálvame (Telecinco). La presentadora ha cuestionado las razones por las que Isabel Pantoja ha aceptado participar como concursante en Supervivientes 2019 y no le ha importado que su sobrina Anabel Pantoja estuviera delante.

De hecho, ha sido en el momento en el que Anabel estaba explicando por qué su tía se ha decidido a viajar a Honduras cuando Paz Padilla ha soltado un comentario, desesperada e interrumpiendo a la colaboradora: “Déjate de rollos, Anabel, tu tía va por el dinero. Muy bien, ¿eh? Yo la entiendo”.

Isabel Pantoja estará en más programas de Telecinco

Aunque la sobrina de la artista ha reconocido que así es —“aquí estamos todos trabajando por dinero”, ha explicado—, la joven ha insistido en que la tonadillera ha tenido otras motivaciones: ha explicado que el contrato incluiría más proyectos en la cadena y que uno de ellos le gusta especialmente.

Según las cifras barajadas en diferentes medios, incluso en programas de Telecinco, la cantante habría acordado un caché de 80.000 euros por semana en el reality.