Risto Mejide paga su descontento con Cuatro con este corte en directo a su compañera Carme Chaparro

Risto Mejide paga su descontento con Cuatro con este corte en directo a su compañera Carme Chaparro

El presentador le ha dirigido a Chaparro, al final de 'Todo es Mentira' y al comienzo de 'Cuatro Al Día' un comentario cortante.

Risto MejideCUATRO

Risto Mejide, al frente de Todo es mentira y Carme Chaparro, presentadora de Cuatro al Día, comparten las tardes de la cadena de Mediaset. El primero da el testigo de la franja a la segunda todas las tardes, pero este martes ha sorprendido a muchos con un duro corte a su compañera.

Ha sido cuando Chaparro ha dado las buenas tardes a la audiencia y ha comenzado a desgranar en qué iba a centrarse el programa. “Vamos a tratar, por supuesto, la noticia del día...”, ha empezado a decir, pero a los pocos segundos ha sido interrumpida por un comentario destemplado de su compañero de cadena.

“Vaya, yo pensé que íbais a hablar del Informe TEM”, ha comentado Mejide desde el plató de su programa. Chaparro no ha hecho caso al reproche evidente de su compañero y su reacción se ha limitado a una sonrisa irónica. El reproche, al fin y al cabo, no era tanto para ella como para la cadena.

Al comenzar el programa, Mejide ya se había quejado de que ningún programa de Cuatro o Telecinco se haya hecho eco del contenido del programa Informe TEM sobre las cloacas del periodismo, que el equipo de su programa había elaborado y que se emitió el domingo.

“Pepe Oneto, Iñaki Gabilondo y David Jiménez, junto con otros profesionales del periodismo, revelan la cara oculta del periodismo que no quieren que conozcas. Además, el reportaje mostrará una conversación inédita entre Eduardo Inda y otro periodista, en la que el director de ‘OK Diario’ confiesa trabajar dentro del círculo de influencia del ex comisario Villarejo”, es el texto de presentación del programa en la web.