TENDENCIAS
09/04/2019 11:11 CEST

El corte de Santi Millán a Risto Mejide en 'Got Talent' (Telecinco)

Aceptó la pulla entre las risas de sus compañeras.

Telecinco

La de Dúo Flame, el pase de oro de Edurne, era una la actuaciones más esperadas de la segunda semifinal de Got Talent(Telecinco). Y el número de la pareja no defraudó a nadie. Bueno, a casi nadie.

Cuando los concursantes terminaron su espectáculo acrobático, tanto el público de las gradas como los espectadores a través de las redes sociales, reclamaron para ellos un nuevo pase de oro que los mandase directamente a la final.

Paz Padilla, Eva Isanta y Edurne aseguraron que había sido fascinante, delicado y emocionante.

Puedes verlo aquí

Vamos, que todo iba sobre ruedas hasta que le tocó valorar el número a Risto Mejide. “Estoy seguro de que si ponemos esta actuación en bucle acabamos con el insomnio en España”, manifestó chafando el momento. Aseguró que le había parecido todo tan bonito y relajante... que le había resultado soporífero.

Santi Millán, que acompañaba a los concursantes en el escenario, intervino: “También hay que entender que no son horas para la gente mayor”.

Mejide aceptó la pulla entre las carcajadas de sus compañeras (y del público) y se la devolvió al presentador con un guiño: “Y lo sabes”.

SOMOS LO QUE HACEMOS