El corte de Santi Millán a Risto Mejide en 'Got Talent' (Telecinco)

El corte de Santi Millán a Risto Mejide en 'Got Talent' (Telecinco)

Aceptó la pulla entre las risas de sus compañeras.

Risto Mejide y Santi Millán en 'Got Talent'.Telecinco

La de Dúo Flame, el pase de oro de Edurne, era una la actuaciones más esperadas de la segunda semifinal de Got Talent (Telecinco). Y el número de la pareja no defraudó a nadie. Bueno, a casi nadie.

Cuando los concursantes terminaron su espectáculo acrobático, tanto el público de las gradas como los espectadores a través de las redes sociales, reclamaron para ellos un nuevo pase de oro que los mandase directamente a la final.

Paz Padilla, Eva Isanta y Edurne aseguraron que había sido fascinante, delicado y emocionante.

Puedes verlo aquí

Vamos, que todo iba sobre ruedas hasta que le tocó valorar el número a Risto Mejide. “Estoy seguro de que si ponemos esta actuación en bucle acabamos con el insomnio en España”, manifestó chafando el momento. Aseguró que le había parecido todo tan bonito y relajante... que le había resultado soporífero.

Santi Millán, que acompañaba a los concursantes en el escenario, intervino: “También hay que entender que no son horas para la gente mayor”.

Mejide aceptó la pulla entre las carcajadas de sus compañeras (y del público) y se la devolvió al presentador con un guiño: “Y lo sabes”.