El corte de un concursante de 'Supervivientes' (Telecinco) que deja a Isabel Pantoja con esta cara

El corte de un concursante de 'Supervivientes' (Telecinco) que deja a Isabel Pantoja con esta cara

La audiencia ovacionó en Twitter el momento.

Isabel PantojaTelecinco

Supervivientes (Telecinco) celebró este domingo el debate final de la edición del reality. Durante el mismo hubo reencuentros, polémica y algún que otro corte que la audiencia celebró en redes sociales, como el de Albert, finalista, con Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez, el presentador, se interesó por el mejor momento de Albert y por su peor pesadilla. La primera pregunta la respondió con la visita de su hermano o cuando vio el tiburón o las tortugas, mientras que para la segunda fue muy claro: “En mis pesadillas sale Isabel Pantoja”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO)

La tonadillera, sin pestañear apenas, se quedó muy sorprendida con esa revelación, aunque tiró de ironía para salir del paso. Vázquez quiso enfrentar a ambos cara a cara para que se miraran a los ojos.

“Tienes unos ojos muy bonitos, pero tengo que apartar la mirada... Porque me das miedo”, le dijo el exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. De nuevo volvió a provocar las risas entre sus compañeros con ese segundo corte a la tonadillera, que replicó que de momento no se había comido a nadie.

“Todos los peces”, reaccionó Albert. Ahí mantuvieron otro cruce de palabras en el que la Pantoja arremetía contra el extronista afirmándole que él tenía que estar saciado y este, que se levantó la camiseta, le comentaba que había perdido 15 kilos en la isla.

Vázquez entró para calmar los ánimos y obligarles a decir dos cosas bonitas. Después de un intercambio de elogios en el que Pantoja no convenció a la audiencia, Albert dijo unas últimas palabras sobre el asunto.

“Yo soy una persona muy directa. Sigo siendo igual y me he sentido muy dolido, no puedo ser un falso. Me siento regular, no puedo hacer como si nada hubiera pasado”, sentenció el extronista.

Los espectadores aplaudieron en Twitter estos cortes de Albert a la cantante.