VIRALES
02/03/2020 13:17 CET | Actualizado 02/03/2020 13:23 CET

El Corte Inglés alerta de que puede haber "pequeños trozos de goma blanda" en uno de sus yogures

La cadena lo ha avisado en su página web.

EFE
Yogures.

El supermercado El Corte Inglés ha alertado en su propia página web de una alerta sanitaria que afecta directamente a uno de sus productos.

Se trata del pack de yogures desnatados (8x125g) con trozos de frutas, y tal y como ha advertido el supermercado, el aviso ha surgido tras las indicaciones del fabricante Lactalis Nesté Ultra Frais. Las fechas de caducidad de los productos afectados son 14, 21 y 27 de febrero y 6 y 12 de marzo. 

El motivo por el que la cadena ha lanzado la alerta, según ha indicado, se debe a un “posible riesgo de contener pequeños trozos de goma blanda de color negro” y, por ello, ha solicitado a los clientes que no los consuman por precaución. 

Además, ha explicado que todo aquel que haya comprado puede enviar un correo electrónico para que le hagan la devolución del importe del artículo.  

Un portavoz del establecimiento ha declarado al diario 20minutos que ya ha sido retirado este producto de todos los supermercados y ha tranquilizado afirmando que, en caso de ingerirlo, “no entraña ningún riesgo para la salud”.

El Corte Inglés
Yogures El Corte Inglés.
Photo gallery Todos los productos premiados con el Premio Sabor del año 2020 See Gallery

NUEVOS TIEMPOS