VIRALES
29/07/2020 08:07 CEST | Actualizado 29/07/2020 12:47 CEST

El creador de 'El Ministerio del Tiempo' logra el éxito con su reacción a la "cartilla covid" de Ayuso

La opinión de Javier Olivares lleva más de 4.000 'me gusta'.

Fue la noticia del día. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sorprendió este martes con su última medida en lo que respecta al coronavirus: la creación de “una cartilla covid”.

La decisión ha sido criticada por científicos, ya que todavía se desconoce si todo el mundo puede producir los suficientes anticuerpos para garantizar una protección en el futuro y cuánto tiempo duraría esta supuesta inmunidad.

Los expertos también señalan que hay pocos test de anticuerpos y que no son fiables, además de que tiene implicaciones éticas en lo que se refiere a vigilancia de la población y desigualdades sociales.

Durante todo el día, las redes sociales se llenaron de comentarios y opiniones para valorar la medida de Ayuso. Una de las que más éxito tuvo fue la de Javier Olivares, el creador de la serie de TVE El Ministerio del Tiempo.

“Me invento yo lo de la cartilla covid en un capítulo de El Ministerio del Tiempo y me llaman socialcomunista en un minuto mil veces... los que promueven la cartilla covid”, aseguró.

Su respuesta ha superado ya los 4.000 me gusta en las horas que lleva en la red.

Photo gallery Cosas que no sabías de Díaz Ayuso See Gallery

HEINKEN PARA EL HUFFPOST