El creador de 'La casa de papel', Álex Pina, revela qué personaje se arrepiente de haber matado

El creador de 'La casa de papel', Álex Pina, revela qué personaje se arrepiente de haber matado

"Aún tenía mucho que dar", ha confesado.

Los actores de la serie de Netflix 'La casa de papel' en los cines Callao, en Madrid.Pablo Cuadra via Getty Images

Ya es indiscutible el abrumador éxito de la serie de Netflix La casa de papel. Tras cinco temporadas la producción llegó el pasado 3 de diciembre, con la emisión de los últimos cinco episodios, a su fin. Sin embargo, el fenómeno fan que ha creado aún perdura y continúan llegando nuevos detalles sobre la historia de algunos de los atracadores más famosos del mundo.

El creador de la serie, Álex Pina, ha confesado cuál es el único persona que se arrepiente de haber matado. En una entrevista en la cadena de televisión CNN Brasil, a la que acudió junto a miembros del reparto como Jaime Lorente y Esther Acebo, el creador ha revelado algunos detalles de la serie y ha lamentado la muerte de uno de los personajes.

Se trata del papel que interpretaba Paco Tous, Moscú, el padre de Denver. “Moscú era un personaje que ofrecía mucha comedia, y que, para mí, aún tenía mucho para dar”, ha confesado Pina.

Además, ha revelado que si hubiera sabido que la producción tendría “una vida más larga” se lo habría pensado dos veces ante de tomar esa decisión. Y es que la serie, aunque ahora es un éxito indiscutible, fue producida en un principio por Atresmedia, donde pasó algo más desapercibida.

La muerte de Moscú, sin embargo, no fue un adiós definitivo para el actor en la producción, ya que su personaje siguió apareciendo en las siguientes temporadas a través de flashbacks. Este recurso también permitió que los espectadores no olvidaran del todos a otros personajes, como es el caso de Berlín, interpretado por Pedro Alonso.