El creador de 'La que se avecina' anuncia que un miembro del Gobierno aparecerá en la próxima temporada

El creador de 'La que se avecina' anuncia que un miembro del Gobierno aparecerá en la próxima temporada

El político tendrá un encuentro "no todo lo pacífico que quisiera" con Antonio Recio.

.Telecinco

En pleno confinamiento por el coronavirus, la serie de Telecinco La que se avecina se encuentra desarrollando su 12º temporada. De hecho, tuvo que interrumpir su rodaje a causa del estado de alarma declarado el pasado 13 de marzo.

A pesar del parón, su creador Alberto Caballero ha continuado con la creación de la que será la última temporada de la serie e incluso ha ido adelantando algunos detalles de los próximos episodios. De hecho, ha señalado que el Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, aparecerá en una trama de la producción.

“Tenemos una historia con la trama principal del edificio. Acaba habiendo un encuentro no todo lo pacífico que quisiera de Antonio Recio con el vicepresidente del Gobierno. Justo estábamos para grabar eso cuando tuvimos que parar”, cuenta Caballero en una entrevista en la web de Telecinco.

Sin embargo, no detalla qué ocurrirá o si será tan desafortunado como con otros políticos anteriormente a los que Recio le ha dado un “centollazo”. Lo hizo en la temporada 10 con José Luis Rodríguez Zapatero, y anteriormente en la temporada 7 con Mariano Rajoy a quien Recio le intenta lanzar un cetollo mientras está en el teatro con Enrique Pastor y la alcaldesa.