El creador de 'La que se avecina' avisa a los fans antes de enseñarlo: "Contiene imágenes delicadas"

El creador de 'La que se avecina' avisa a los fans antes de enseñarlo: "Contiene imágenes delicadas"

"Da penita", ha asegurado el creador de la serie de Telecinco.

La que se avecina es una de las series más exitosas del panorama televisivo español. Tanto los capítulos en Telecinco como las reposiciones en los canales secundarios de la cadena suelen copar siempre los primeros puestos de lo más visto del día.

Hace unas semanas, Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie mostraba por última vez el plató en el que se ha rodado la serie durante los últimas 12 temporadas.

Ahora, en ese mismo plató, Caballero ha mostrado lo que queda de esos decorados: nada. “Da un poco de penita”, ha comentado el director y guionista junto a Laura Caballero de la ficción.

Por el momento no se sabe si la serie tendrá continuidad en otro escenario y solo se conoce que se han grabado dos finales para la temporada 12.

En los últimos días, Caballero ha buscado en el baúl de los recuerdos y ha encontrado fotografías míticas de estos años de grabaciones.

“Fotos que van apareciendo en CDs perdidos por los cajones”, ha escrito junto a dos fotos de la mítica actriz Mariví Bilbao. 

Así era el plató de La que se avecina antes de que haya sido desmontado.