El creador de 'La Que Se Avecina' desmiente uno de los comentarios más repetidos durante el último capítulo

El creador de 'La Que Se Avecina' desmiente uno de los comentarios más repetidos durante el último capítulo

"No es nuestro trabajo".

.Telecinco

La Que Se Avecina (Telecinco) es una de las series que más éxito cosecha actualmente en televisión. Cada miércoles, los seguidores de la producción creada por Alberto Caballero se sientan delante del televisor para saber qué les acontece al pescadero Antonio Recio (Jordi Sánchez) o a Amador Rivas (Pablo Chiapella).

Sin embargo, esta semana los seguidores de la serie se han enfrentado a una triste noticia: no tendrán LQSA durante un tiempo. Por eso, muchos fans especularon durante el último capítulo con que acababa la temporada y otros se quejaron de que corten la emisión indefinidamente.

Caballero, antes de que fueran más allá, explicó este parón vacacional en Twitter, ya que la serie, previsiblemente, retomará sus emisiones en septiembre, aunque todavía no hay confirmada fecha de regreso, y señaló que no era su responsabilidad si no que correspondía a Mediaset.

“A ver, que ya veo que se nos empiezan a alterar algunos desinformados. Por enésima vez: nosotros NO decidimos cuando se emite LQSA. La escribimos, la dirigimos y la producimos, pero NO la programamos. No es nuestro trabajo. Venga, a disfrutar de #LQSAVacaciones”, ha escrito en el tuit.