El creador de 'LQSA' se explica tras el extraño mensaje de esta escena: "No sé de dónde coño ha salido"

El creador de 'LQSA' se explica tras el extraño mensaje de esta escena: "No sé de dónde coño ha salido"

La producción de Mediaset estrenó el 8 de enero la nueva tanda de episodios de la 12ª temporada.

Escena de la 12ª temporada de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video.Amazon Prime Video/@alber_caballero

El pasado 8 de enero se estrenaba la segunda tanda de episodios de la 12ª temporada de La que se avecina en Amazon Prime Video. De esta forma, la serie de Mediaset ha repetido la estrategia que ya siguió con la primera parte de esta temporada: estrenar primero los episodios en la plataforma de pago y, posteriormente en Telecinco.

Entre los nuevos aspectos de la trama, la serie ha desvelado la identidad del “moroso” presente en Montepinar desde sus inicios. Sin embargo, entre los detalles más comentados por los espectadores estaba otro detalle que se ha colado en las pantallas de los espectadores de Amazon Prime Video.

En el capítulo 12, Unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas, aparece un extraño subtítulo incluso si los subtítulos no han sido activados. Mientras Amador y Maite conversan se puede leer:  “Deja a tu hija ligar en paz, que eche polvo bueno ahí, quita pena”.

Lo más llamativo es que esta frase ni siquiera la pronuncia el personaje de Pablo Chiapella. De hecho, cuando se activan los subtítulos se ve la frase “esta noche no me vas a ver porque tengo un viaje”, que es lo que realmente dice el personaje.

Ante la intriga suscitada por los espectadores, Alberto Caballero ha querido dejar claro en Twitter que este mensaje se debe a un fallo por parte de la plataforma o de las personas encargadas de integrar los subtítulos.

“A todos los que nos preguntáis intrigados: el rótulo este no sé de dónde coño ha salido. Ni siquiera es una línea del guión definitivo. Pero vamos, que los subtítulos no los metemos nosotros”, ha escrito el guionista.