El creador de 'The Wire' deja bastante clara la opinión que tiene de Vox con este comentario

El creador de 'The Wire' deja bastante clara la opinión que tiene de Vox con este comentario

David Simon ha dejado una frase en una noticia relacionada con la formación de Santiago Abascal.

El cartel electoral de Vox.VOX

David Simon, creador de la mítica serie de televisión The Wire, está dando que hablar entre la comunidad tuitera española por su comentario a una noticia relacionada con Vox.

El periodista, escritor y productor de ficciones como Show me a hero y Treme se ha hecho eco en su perfil de Twitter de la última acción de los aficionados del Rayo Vallecano tras la visita de Santiago Abascal y de Rocío Monasterio a su estadio. 

El líder del partido y la candidata a presidir la Comunidad de Madrid acudieron al estadio de Vallecas y siguieron en directo el partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete. Se da la curiosidad de que los mandatarios de Vox acudían al campo en el partido en el que el jugador del Albacete, Roman Zozulya, volvía al estadio tras los altercados de la temporada pasada, cuando se suspendió el partido después de que la afición del Rayo lo llamase “nazi”.

Una visita que no ha estado exenta de polémica. De hecho, la candidata de Más Madrid, Mónica García, quiso explicar en redes sociales por qué ella no había acudido al palco. “Confirmo que el presidente del Rayo no me ha invitado al partido. Tampoco habría ido porque si los aficionados no pueden ir no sé por qué debería poder ir un cargo político. Pero siempre es bueno aclararlo”, afirmó en Twitter.

Unos días después del encuentro, un grupo de aficionados acudió al campo para “desinfectar” el estadio tras la visita de Abascal y de Monasterio. “Los aficionados del Rayo Vallecano limpiaron su estadio después de que dos dirigentes del partido político de extrema derecha VOX vieran su partido contra el Albacete”, se podía leer en un tuit de Sky Sports News.

Una noticia de la que se ha hecho eco Simon, que ha respondido: “Estos chicos tienen todo mi corazón”. El tuit del conocido creador está siendo muy difundido en Twitter, donde decenas de personas han comentado con sorpresa la reacción del cineasta a esta noticia.