El criticado detalle de la entrevista de Bertín Osborne al torero Juan José Padilla

El criticado detalle de la entrevista de Bertín Osborne al torero Juan José Padilla

No es la primera vez que ocurre en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Se veía venir. En cuanto Telecinco anunció a principios de esta semana que el torero Juan José Padilla sería el invitado de este viernes de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, se pudo prever que la noche en Twitter sería calentita. Y así fue.

Las primera críticas al programa de Telecinco, y a su presentador, no se hicieron esperar. La elección del personaje rescató el viejo debate sobre la vigencia de las corridas de toros y los partidarios y detractores del mundo taurino se dedicaron a intercambiar todo tipo de insultos y reproches entre ellos. Nada nuevo bajo el sol.

Sin embargo, más allá de los comentarios de censura al torero y las repetidas peticiones de abolición, hubo otro detalle de la entrevista que fue muy señalado por los espectadores (y que viene siendo un clásico del formato).

Muchos lamentaron ver en televisión la perpetuación de una práctica que tildaron de machista. Mientras los hombres charlaban tranquilamente en el jardín, las mujeres hacían lo propio en la cocina aprovechando el tiempo para preparar la comida.