El criticado gesto de Jorge Javier con una concursante de 'GH Vip': "Canta mucho..."

El criticado gesto de Jorge Javier con una concursante de 'GH Vip': "Canta mucho..."

A la audiencia del concurso de Telecinco no le ha parecido bien.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'.Telecinco

GH Vip se ha convertido en la gran apuesta de Telecinco de cara al final de año. El concurso que presenta Jorge Javier Vázquez ha logrado unos datos de audiencia sensacionales y ha demostrado que no tiene rival cuando está en antena.

Lo malo de tener tanta audiencia es que cualquier gesto fuera de lo común levanta ampollas en los espectadores. En la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez ha recibido críticas en redes por hablar con Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame y una de las estrellas del concurso.

El presentador ha hablado con Ximénez en el confesionario para darle ánimos, que lleva unos días de bajón y con ganas de abandonar el programa. Vázquez le ha contado a su compañera de programa, y amiga personal, que cuando llega a Sálvame y no la ve en maquillaje la echa de menos.

Una frase que ha dado muchos ánimos a la concursante, que llevaba varios días con los ánimos por los suelos. Este gesto le ha valido críticas por lo que muchos consideran un trato de favor para con su compañera y amiga.

Estos son algunos de los comentarios que los espectadores han escrito en redes. Se han omitido los insultos hacia el presentador.