VIRALES
25/10/2019 12:18 CEST | Actualizado 25/10/2019 12:27 CEST

La criticada ropa de Cristina Pedroche: "Parecía más una presa"

"No estuvo acertada", asegura la prensa especializada.

GTRES
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una auténtica influencer que consigue que los vestidos que se pone se agoten en cuestión de horas. Pero, en la cara inversa, cuando sus estilismos no gustan recibe durísimas críticas.

Es lo que le ha sucedido en las últimas horas, después de acudir a los Premios Cosmopolitan, celebrados en Madrid y en los que recogió un galardón.

La presentadora eligió para la ocasión un mono de Fernando Claro que no ha gustado nada a la prensa especializada.

GTRES
Cristina Pedroche

Por ejemplo, la revista Semana se muestra muy contundente al asegurar que Pedroche “fracasó con este mono satinado en naranja que parecía más una presa estadounidense”.

Mientras, Look califica el estilismo de la presentadora como “su mayor resbalón” y dice que “no estuvo acertada” al “intentar mostrar su imagen más moderna”. 

En la misma línea,El Español dice directamente que Pedroche fue en chándal y admite que fue “una de las más atrevidas de la noche” al acudir con “un mono galáctico”.

Por lo demás, la presentadora hizo el primer adelanto de cómo será su look en las campanadas de Nochevieja.

“Este año ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más... El vestido es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte...”, afirmó.

Photo gallery Evolución de Cristina Pedroche See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD