El cruce de tuits entre Cake Minuesa y dos guionistas de 'El Intermedio' (laSexta): "Ni becario, ni precario"

El cruce de tuits entre Cake Minuesa y dos guionistas de 'El Intermedio' (laSexta): "Ni becario, ni precario"

Todo ha surgido por la detención del periodista.

Cake Minuesa y El Gran WyomingGTRES / laSexta

El reportero Cake Minuesa fue detenido el pasado fin de semana y puesto en libertad horas después al haber intentado entrar en el Valle de los Caídos. A raíz de estos hechos, el periodista ha mantenido en Twitter una discusión con Miguel Esteban y Raúl Navarro, dos guionistas de El Intermedio, programa en el que tuvo una breve experiencia.

“Qué tiempos aquellos en los que Cake suplicaba una oportunidad para trabajar como guionista de El intermedio. Cake es como el mono de Informe para una academia. Él aprendió a hablar, Cake aprendió a ser facha. No hay ninguna ideología, solo un intento de sobrevivir”, escribió Esteban en Twitter, aunque el guionista acabó borrando el tuit.

Minuesa contestó a Esteban y reconoció que sí que trabajó en el programa de laSexta: “Otro guionista de El Intermedio q va a por mi. Es cierto fui becario en precario de Wyoming. No hay nada de indigno en buscar trabajo, millones de españoles en paro lo hacen aunque la izquierda se ría de ellos. Si quieres unos minutos el 28 d Oct en Rialto, vente sin rencor”. Además, aprovechó la oportunidad para hacer publicidad de su espectáculo, Cake Night Show.

Tras ese tuit salió Navarro en la defensa de su compañero con otra acusación. “A ver, Cake, que pagaste 6.000 euros del máster de Globomedia e hiciste un mes de prácticas en El Intermedio”, indicó. Además, añadió que no era “ni becario, ni precario ni buen guionista”.

El reportero no se calló y quiso contestarle con dos tuits. En uno ironizó sobre que iba a llorar por no ser un buen guionista de izquierdas. y en el segundo le aseguró que tiene que ser “duro ser guionista de El Intermedio y tener que atacar a un excompi”, en lugar de “denunciar a sus compis hijos de directivos”.

“Pero ahí no hay valentía eh, talentoso? Debe ser duro ser Gonzo e insultarme por no ser de tu palo”, concluyó su tuit Minuesa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es