El crudo baño de realidad de El Gran Wyoming a Vox que va a indignar (y mucho) a Abascal

El crudo baño de realidad de El Gran Wyoming a Vox que va a indignar (y mucho) a Abascal

“No es por aguarle la fiesta ..."

LASEXTALASEXTA

“No es por aguarle la fiesta a Vox, pero con 24 diputados lo más que pueden hacer en el Congreso es montar una pachanga de fútbol”. El presentador de El Intermedio —de laSexta— El Gran Wyoming ha pegado un baño de realidad al líder de Vox, Santiago Abascal, después de que la formación ultraderechista haya entrado en el Congreso con 24 escaños, muy lejos de los 60 o 70 que vaticinaban antes del 28-A.

“No parece que vayan a ser determinantes en las políticas que se tomen, pero sí han logrado contaminar ya todas las políticas de la derecha”, ha valorado la copresentadora Sandra Sabatés, antes del análisis de El Gran Wyoming.

“Vox ha venido para quedarse. Sí, amiguitos, la ultraderecha ha venido para quedarse. ¡Ya están aquí! Aunque cada vez nos parecemos más a Europa. No competimos en Educación o Empleo, pero ya está la ultraderecha", ha valorado Wyoming, antes de lanzar un consejo a Vox: "Que haya agujeros de bala en el techo no quiere decir que os podáis llevar la pistola, que nos conocemos", ha ironizado.