El cuarto en discordia del 'caso Alfonso Merlos': el ex 'Gran Hermano' Arturo Requejo

El cuarto en discordia del 'caso Alfonso Merlos': el ex 'Gran Hermano' Arturo Requejo

Alexia Rivas, Marta López, Alfonso Merlos... el 'Merlos Place' tiene un protagonista más, pero, ¿no era Arturo novio de Merche?

Arturo Requejo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en una foto de archivo.Telecinco

El Merlos Place tiene entretenida a media España durante el confinamiento y puede seguir haciéndolo. El caso —que empezó con una pillada al periodista  durante una videollamada en directo en Estado de alarma— no se da por cerrado y tiene nuevo protagonista: a Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas se une... Arturo Requejo (el cuarto en discordia sin tener en cuenta todas las supuestas infidelidades de Merlos).

Es todo tan surrealista, que el asunto ha traspasado las fronteras, ha aparecido en medios estadounidenses y hasta Whoopi Goldberg —sí, Whoopi Goldberg— ha opinado sobre la supuesta infidelidad del periodista con Alexia Rivas a Marta López. Quizás ahora también lo haga sobre el exconcursante de Gran Hermano.

Arturo Requejo ha hablado este sábado en exclusiva para Viva la vida, en Telecinco, y ha revelado que su relación de siete años con la cantante Merche se rompió en enero, y fue poco después cuando comenzó el contacto con Alexia, periodista de Socialité.

“Fue de mediados de febrero a mediados de marzo. Empecé a hablar con ella el 2 de febrero. Le miré el Facebook le di un like y a la hora tenía una petición de amistad. Me pidió el teléfono”, ha declarado Arturo.

La damnificada, Marta López (ya expareja de Merlos), mantiene que estaba y hablaba con el periodista hasta horas antes de que saltará a la prensa el Merlos Place, mientras que Merlos asegura que ya no estaban juntos, sino que él estaba ya con Alexia. Lo curioso es que parece que a él también se la han jugado, porque Arturo Requejo aseguró en Viva la vida que Alexia también le escribía a él horas antes. Donde las dan... ¿las toman?