El cuestionario que le han hecho en una entrevista de trabajo es, como poco, difícil de creer

La publicación supera los 5.000 'me gusta' en pocas horas y no es para menos.
Tuit con la pregunta que le hicieron en una entrevista de trabajo.
Tuit con la pregunta que le hicieron en una entrevista de trabajo.
TWITTER

¿Dónde te ves de aquí a cinco años?; Si pudieras ser un animal, ¿qué animal serías y por qué?; ¿Cuál sería el trabajo de tus sueños? y ¿Qué podrías aportar a la empresa? son algunas de esas preguntas que circulan por internet y que pueden hacer que esa entrevista de trabajo se convierta en un desastre.

Una usuaria de Twitter ha contado que ha hecho una solicitud para trabajar en una tienda de productos frikis donde se venden los clásicos Funkos y merchandising de todo tipo de películas y series.

En un pantallazo se puede ver que una de esas preguntas era ”¿A qué casa perteneces?”. Una cuestión relacionada con la saga de libros y películas de Harry Potter ya que los alumnos que entran al colegio de magia Hogwarts son derivados a una de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

“Mira que hay entrevistas d trabajo degradantes pero esta para trabajar en una tienda friki creo que ya es el límite”, ha compartido la usuaria de Twitter que, como se puede ver en la captura de pantalla, ha escrito que es de Slytherin.

En otro tuit ha desvelado cuál era la siguiente pregunta del cuestionario: “Era que si me veía capaz de ser capitán de Quidditch o capitán de la Alianza y no voy para nada en broma”.

El tuit lleva en pocas horas más de 5.500 ‘me gusta’ y cientos de compartidos entre retuits y citados.